Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

WTCR

“Pechito” arrancó con todo

El argentino José María López lideró la tanda de entrenamientos de esta mañana en Vallelunga, Italia, arriba del flamante Citroën C-Elysée del equipo oficial.
“Pechito” arrancó con todo
“Pechito” arrancó con todo

En las primeras pruebas del día "Pechito" Lopéz fue el más rápido en girar en el circuito Italiano de Vallelunga, con el C-Elysée del equipo oficial Citroën logró un tiempo de 1:37.348, en segundo lugar se ubico Mehdi Bennani conduciendo un Citroën del equipo Sebastián Loeb Racing. Por la tarde de este miércoles el argentino será reemplazado por su compañero de equipo Yvan Muller.

En el comienzo de las pruebas hubo nueve autos en pista. Citroën sigue marcando tendencia, obteniendo los dos primeros lugares en la doble jornada de test de este miércoles. Volvo por el cual se tenía gran expectativa, logró la tercera, y quinta posición, con sus pilotos, Thed Björk y Fredrik Ekblom.

Además estuvieron en el primer test dos equipos privados de Chevrolet con sus pilotos John Filippi (Campos Racing) y René Münnich (equipo propio). Por su parte el equipo privado de Sebastián Loeb Racing, giró con sus pilotos Tom Chilton, Mehdi Bennani y Grégoire Demoustier.

En las pruebas se vio el nuevo diseño del Honda Civic WTCC,que utilizará para este 2016, en pista giró el piloto Norbert Michelisz obteniendo la sexta posición.

:

Los Tiempos del Primer Entrenamiento:

1 José María López Citroën 1:37.348

2 Mehdi Bennani Citroën +0.414

3 Fredrik Ekblom Volvo +0.853

4 John Filippi Chevrolet +0.876

5 Thed Björk Volvo +0.985

6 Norbert Michelisz Honda 1.090

7 Tom Chilton Citroën 1.431

8 Grégoire Demoustier Citroën 2.208

9 René Münnich Chevrolet 3.453

 

Recibir mas informacion sobre
“Pechito” arrancó con todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas