Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

¨”Pechito” López clasificó 14° en Hong Kong

Stoffel Vandoorne se quedó con la Clasificación del ePrix de Hong Kong. El piloto argentino José María López se ubicó en el 14° lugar.
¨”Pechito” López clasificó 14° en Hong Kong
¨”Pechito” López clasificó 14° en Hong Kong

Las condiciones meteorológicas no mejoran en Hong Kong, sigue lloviendo y se anuncia el mismo pronóstico para la hora de la competencia final. La clasificación se desarrolló con lluvia y fueron similares condiciones para cada uno de los grupos participantes. Inicialmente el piloto brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler)  pudo ganar su grupo, el primero en salir a clasificar.

Al tomar contacto con la pista el segundo grupo Edoardo  Mortara (Venturi  Formula E Team)  se apoderó el lugar de privilegio. Poco le duraría porque cuando cayó la bandera a cuadros para el tercer grupo clasificatorio Oliver Rowland (Nissan E Dams) se quedaba al frente en la clasificación. En la parte final hubo novedades porque Stoffel Vandoorne  con un registro de 1.11.592 se quedaba con la primera parte de la clasificación y su compañero  Gary Paffett se ubicaba segundo, Plasmando un gran trabajo del equipo HWA Racelab. José María López quedaba 14to. a 1.481/000.

Con la primera parte consumada pasaban a la Súper pole Vandoorne; Paffett; Rowland, Mortara, Lotterer y Di Grassi quienes,  quedarían finalmente ordenados de la siguiente manera:

Como dato a destacar, se esperan más lluvias en la zona asiática para el horario de la competencia, algo que en principio no perjudicaría el normal desarrollo de la carrera, que se pondrá en marcha a las 05:00 hora argentina y en el caso de llover sería la primera competencia de la Fórmula E en esta condición climática.

Recibir mas informacion sobre
¨”Pechito” López clasificó 14° en Hong Kong

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas