“Pechito” López no pudo mejorar en el segundo entrenamiento

Robin Frijns dominó en el segundo entrenamiento de la Fórmula E en Hong Kong también, fue con pista húmeda. López culminó 18vo. y no pudo mejorar su tiempo.

Culminó el segundo de los entrenamientos del ePrix de Hong Kong y el piloto Holandés Robin Frijns (Envision Virgin Racing) se quedó sobre el final de la tanda con el mejor tiempo. Logró para su mejor vuelta un tiempo de 1.09.221 y pudo mejorar lo logrado en la primera salida a pista por Oliver Rowland de 1.09.283 Es importante mencionar que las condiciones de pista en el circuito callejero de Hong Kong son difíciles y los pilotos,  hasta el momento han demostrado una gran adaptación para poder resolver sin inconvenientes ni grandes excesos,  las dos tandas de entrenamientos.

“Pechito” López pudo comenzar la segunda tanda con tiempos razonables de acuerdo a la condición que presenta el trazado y se ubicó entre los tres primeros pero, sobre el final los tiempos comenzaron a mejorarse y el piloto argentino no pudo evolucionar al mismo nivel que el resto de los competidores. López,  en esta segunda tanda para cerrar su mejor vuelta logró un tiempo de 1.11.152 mientras,  que en la primera salida a pista había registrado 1.10.077.

Las posiciones finales de la segunda  tanda de entrenamiento en Hong Kong fueron las siguientes:

Segundo Entrenamiento

La Clasificación para esta quinta fecha del campeonato será a partir de las 00:45 Hs. del domingo 10 de Marzo.