Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

WTCR

“Pechito” sale a pista

El WTCC tendrá dos días de pruebas de pretemporada, el miércoles y jueves próximos, en Vallelunga, Italia.
“Pechito” sale a pista
“Pechito” sale a pista

A poco más de un mes del arranque de su campeonato, el WTCC pondrá en marcha su 2016 con los ensayos de pretemporada que se realizarán el miércoles y jueves próximos, en el circuito de Vallelunga, donde la novedad más importante pasará por ver a los nuevos Volvo compartiendo circuito con los autos de las demás marcas.

El Volvo S60 Polestar, que se suma a la categoría, hará su presentación en sociedad. El circuito, ubicado a unos 30 kilómetros de Roma, ha sido utilizado por la marca sueca para las pruebas privadas del año pasado. Ahora, llegará el momento de medirse con sus rivales para conocer el punto de partida de Volvo en su regreso al Mundial.

Además, será una buena oportunidad para conocer los nuevos diseños de los autos de las distintas marcas. Citroën dejará ver su versión 2016 mañana, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Los demás se verán recién el miércoles en la pista y algunos darán a conocer sus nuevas líneas en el lanzamiento para la prensa que se llevará a cabo el mismo miércoles por la noche.

Con la pretemporada, arrancará un año especial para José María “Pechito” López. No solo porque intentará conseguir el tercer título consecutivo, sino también porque será la última temporada de Citroën en la categoría y probablemente también sea el último año del argentino en el WTCC.

El Mundial comenzará el 3 de abril en Paul Ricard, Francia.

Recibir mas informacion sobre
“Pechito” sale a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas