Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

“Pegamos un salto de calidad tremendo”

Nicolás Palau contó cómo vivió su primera victoria en el TC2000 Series en Concordia y habló del gran funcionamiento que tuvo el Ford del JM Motorsport.

“Pegamos un salto de calidad tremendo”
“Pegamos un salto de calidad tremendo”

Nicolás Palau vivió un fin de semana en Concordia, ya que logró su primera victoria en el TC2000 Series al mando del Ford alistado por el JM Motorsport. El mendocino contó el gran salto que pegó el auto en el rendimiento y que le permitió quedarse con el triunfo.

“En la primera fecha nos costó acostumbrarnos a la tracción delantera, unos problemas en el auto nos fueron relegando. Pero en la final tuvimos un ritmo increíble, trabajamos mucho viernes y sábado para eso y se notó. Vamos evolucionando bastante con el auto y eso es importante para las carreras que vienen y si Dios quiere a fin de año luchar por el campeonato”, le expresó Palau a Carburando.

A la hora de hablar sobre lo que la competencia, dijo: “En la largada se pegan Facundo Marques y Rodrigo Aramendia. Ignacio Montenegro me hace una buena maniobra por afuera y me pasa. De ahí en más se fueron dando las cosas, se quedó Javier Scuncio Moro y en ese mismo momento “Nacho” se pasa porque pierde la referencia al pasar a Scuncio y ahí aproveché para meter el auto porque en eta categoría es muy difícil doblegar a los rivales. Por suerte salió una linda carrera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Por último, destacó el gran trabajo de Lucas Huser, piloto de la Clase 1 del Turismo Pista e ingeniero, desde su llegada al equipo: “Ojalá podamos pelear hasta el final, fue una rápida adaptación al tracción delantera y estoy muy contento. Vamos conociendo el auto y pegamos un salto de calidad tremendo. También quería agradecerle a Lucas Huser que desde que llegó cambió todo en el equipo, laburamos un montón”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Pegamos un salto de calidad tremendo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas