Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Peluche, a todo o nada

Emmanuel Cáceres sabe que tiene que ganarlo todo para poder aspirar a la corona de campeón. Ya ya dio el primer paso luego de dominar el segundo entrenamiento en Concepción del Uruguay.
Peluche, a todo o nada
Peluche, a todo o nada

El segundo ensayo mostró cosas interesantes, como la superioridad de Krujoski en la general pese al dominio de Cáceres en el ensayo 2, que el piloto mendocino no tira la toalla, y que García es, a priori, el que lleva las de ganar no solo porque lidera el certamen sino porque es el más parejo de los que pelean el título.

En la primera salida a pista fue Humberto Krujoski quien resultó el más veloz con 1m29s458/1000 para su mejor giro, pero los tiempos se elevaron en el entrenamiento complementario y "Peluche" resultó el más veloz pero con 1m29s700/1000, dejando detrás al correntino y tercero a Emanuel Luque.

Detrás del terceto de punta en el ensayo 2 se ubicaron Diego Ciantini, Bruno Armellini, Antonino García, Tomás Cingolani, Luciano Farroni, Federico Panetta y Augusto Scalbi, quien junto a Gianfranco Collino, que se ubicó undéicmo, se muestra como el más complicado entre los que pelean el título.

La actividad continuará desde las 15.50hs con el inicio de la clasficación que ordenará la grilla de la final de mañana, mientras que a continuación se pondrá en marcha el Sprint a 12 vueltas con grilla invertida en los diez primeros lugares respecto a esa clasficación.

Recibir mas informacion sobre
Peluche, a todo o nada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas