Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Peluso en busca de su primer podio

Sebastián Peluso buscará este domingo en Paraná conseguir su primer podio, el piloto del equipo Fela retorna al trazado entrerriano donde obtuvo su mejor resultado, llegando en cuarto lugar, en la primera visita del TC2000 a este autódromo en esta temporada.
Peluso en busca de su primer podio
Peluso en busca de su primer podio

Senastián Peluso es uno de los pilotos permanentes del Campeonato Argentino de TC2000 que llega a su octava fecha este fin de semana en el autódromo del "Club de Volantes Entrerrianos" en Paraná, circuito que ya visitó esta temporada donde tanto Seba como toda la Escudería FELA lograron un gran resultado acaparando los primeros puestos. Con esa base, el objetivo de este fin de semana estará centrado en mejorar aquella producción y llegar al podio.

Las últimas presentaciones de Seba en TC2000 confirman la gran temporada que realiza el piloto porteño, su mejor año desde que llegó a la categoría. Precisamente fue en Paraná donde obtuvo su mejor resultado con un cuarto puesto.

Para esta cita Peluso realizó un intenso trabajo físico de manera de que el parate de más de un mes desde la última fecha en San Luis no repercuta en su performance este fin de semana a bordo de su Ford Focus III No4 del team con sede en Villa Carlos Paz.

La actividad comenzará el sábado con los dos entrenamientos pautados para las 08.25hs y 11.30hs, para luego dar paso a la clasificación que se pondrá en marcha a las 15.30hs quedando el Sprint para bajarle el telón a las acciones desde las 15:58hs a un total de 11 vueltas o 25 minutos de duración.

El domingo la actividad comenzará a las 09.40hs con la Prueba de Tanques Llenos por espacio de diez minutos, mientras que la octava final anual comenzará a las 12.22hs con una duración de 24 vuelta o un máximo de 45 minutos.

Al respecto Sebastián Peluso expresó:

“Volver a Paraná nos abre una gran expectativa porque el antecedente más próximo es realmente alentador. Ese fin de semana todos los autos del equipo estuvimos adelante y esperamos repetir aquella performance. En lo personal trabajé mucho para que no se sienta el parate, ya que hace un mes que no corremos. Mi objetivo en andar bien, pero también pienso en el podio porque se que tengo un medio mecánico como el que me da la Escudería FELA para poder lograrlo”.
 

Recibir mas informacion sobre
Peluso en busca de su primer podio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas