Top Race

Perea probó en Bs. As. y piensa en Viedma

El piloto de Pilar luego de su paso probó y  se prepara para debutar en Río Cuarto en el TRV6 con un Chevrolet Cruze del equipo Fenix Racing Group.

Perea probó en Bs. As. y piensa en Viedma
Perea probó en Bs. As. y piensa en Viedma

Juan Perea realizó una prueba la semana pasada en el circuito 8 de Buenos Aires y se prepara para debutar en la categoría superior de Top Race en la tercera fecha del calendario. Será el 22, 23 y 24 de Abril en Viedma, provincia de Río Negro.

“Nació el auto, hicimos una linda prueba con el Chevrolet Cruze de Top Race. Todo salió muy bien, pudimos girar de acuerdo a lo que estimábamos y comprobamos que el auto quedó muy bien armado.

“Valió la pena la espera y la verdad que ha sido una puesta en pista de un auto nuevo. Yo estoy muy conforme con los trabajos realizados por todo el grupo de trabajo del equipo Fenix Racing Group”. Comentó el piloto de Pilar.

Finalmente Juan, con relación a la información de la prueba concluyó: “No busqué tiempos,  fue una prueba sin chasista, con neumáticos usados y solamente pretendía dejar todo en condiciones para Viedma. Ahora,  vamos a repasar todo y viajamos tranquilos. Desde la primera salida a pista estaré trabajando con Gustavo Tadei en la parte fina del auto por un lado,  y por otro adaptándome”.

Recibir mas informacion sobre
Perea probó en Bs. As. y piensa en Viedma

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas