Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Pérez y Barucca van de punta

Federico Pérez con su Dodge se quedó con la serie más rápida y largará adelante en la final de la telonera, junto a Juan Pablo Barucca que ganó su serie.
Pérez y Barucca van de punta
Pérez y Barucca van de punta

El Piloto de Junín, con su Dogde del equipo Galarza Racing, se hizo fuerte en la primera serie y la ganó de punta a punta, siendo la más rápida se aseguró el mejor puesto para la final que se disputará el domingo en el circuito “Parque Provincia” de Neuquén.

Nicolás Dianda con su Dogde se ubicó detrás de su compañero de equipo, seguido por Julian Santero en tercer lugar. Completaron los diez: Alan Ruggiero, Marcos Muchiut, Nazareno López, Gastón Ferrante, Emmanuel Alifraco, Agusto Carinelli y Aldo Ortiz.

En la segunda, Juan Pablo Baruca con el Torino del Maquin Parts se quedó con la primera posición desde el comienzo y consiguió su primer triunfo parcial en la telonera. El segundo lugar fue para Nicolas Cotignola, luego de hacer un buen entrenamiento.



Detrás de los dos Torinos finalizó Tomás Urretavizcaya en una serie que contó con el ingreso del Pace Car por el choque y despiste de Brian Atkinson, Marcelo Agrelo y Alejandro González.

El domingo a las 11.50 se pondrá en marcha la segunda final de la telonera en Neuquén

Recibir mas informacion sobre
Pérez y Barucca van de punta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas