Mobility Hub
Auspiciado por
Performance Line, el DS 3 con espíritu deportivo
DS Automobiles lanzó en Argentina una nueva versión de su exitoso modelo DS 3. Se trata del Performance Line, desarrollado especialmente junto a los ingenieros de DS Performance para ofrecer a los clientes de la marca un estilo que combine distinción y espíritu de Gran Turismo.
Además de la personalización Performance Line con los colores carmín, blanco y dorado, que simbolizan pasión, pureza y victoria respectivamente, agrega equipamientos específicos como las llantas de 17 pulgadas en color negro brillante, el tapizado en cuero microperforado negro, butacas calefaccionadas y el sistema Active City Brake.
En Argentina, el modelo DS 3 cerró el 2018 consolidándose como líder indiscutido de su segmento por quinto año consecutivo, y en 2019 comenzó siendo el modelo más vendido del mercado premium argentino total.
En esta ocasión, DS Automobiles ofrece en el país una nueva versión, esta vez más deportiva, que contribuirá al posicionamiento de este modelo como referente en su segmento en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento.
Entre las novedades, se distinguen monogramas y apliques específicos Performance Line, techo bi tono en color negro, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente, DS LED Vision y llantas Aphrodite 17 pulgadas en color negro brillante con centro de llanta en color Carmín.
En el interior, tapizado en cuero microperforado negro, butacas calefaccionadas, alfombras específicas Performance Line, climatizador automático, cámara de retroceso, sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS, encendido automático de luces y Active City Brake.
Cuenta con un motor 1,2 PureTech 110 cv asociado con caja automática de 6 velocidades.
Colores y combinaciones disponibles: Gris Platinium / Negro Onix; Blanco Nacarado / Negro Onix; Rojo Rubi / Negro Onix; Negro Perla Nera
Precio junio 2019 U$S 30.305.