Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Pernía con mucha bronca

Mariano Pernía tuvo un fin de semana complicado en Concordia donde la mayor decepción se la llevó por algunas actitudes en pista de sus colegas.
Pernía con mucha bronca
Pernía con mucha bronca

El piloto del Ambrogio Racing llegó a Entre Ríos con la ilusión de prenderse de lleno en la lucha por el campeonato. Sin embargo, después de un 9no. puesto en la clasificación del sábado sufrió un accidente en el sprint que le provocó el abandono.

Su Renault Fluence se dañó mucho y su participación en la final del domingo corrió riesgo. Gracias al gran trabajo de sus mecánicos, pudo correr y alcanzar un 7mo. lugar después de algunas fricciones en pista que no son de su agrado. Al respecto, Mariano Pernía comentó:

“Las carreras son friccionadas porque no miden consecuencias. En la final del domingo, Antonino García me tiró el auto encima en una pista que hay paredón por todos lados y en el sprint Danilo D´Angelo me golpea de atrás y me rompe el auto por la inexperiencia. Son cosas que pasan en una categoría escuela, pero lo que me molesta es que no midan las consecuencias”.

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía con mucha bronca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas