Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

PERNIA CONFIADO PARA RIO CUARTO

Mariano Parnía se tiene mucha fe para Rio Cuarto, circuito donde le año pasado no terminó bien en su duelo con Marcelo Ciatrrochi, hoy puntero del certámen
PERNIA CONFIADO PARA RIO CUARTO
PERNIA CONFIADO PARA RIO CUARTO

Mariano Pernía llega a la 4° fecha del campeonato de TC2000 con muchas expectativas y con la firme posibilidad de ganar su primera carrera del campeonato.

El "Galgo" intentará llevar a su Renault Fluence GT #77 a lo más alto del podio en el autódromo de Rio Cuarto, Córdoba,  para acortar camino en el torneo, esta cuarto, con su gran rival Marcelo Ciarrochi, ganador de dos finales este año con el Citroën C4 Lounge, con el cual en 2017 tuvo un gran duelo que terminó de mala manera por un toque.

En diálogo con carburando.con, el ex marcador de punta de la selección española nos comentó:

"Llego muy bien a Rio Cuarto. Estoy más que entusiasmado porque es una fecha donde se sortean los motores y eso renueva las esperanzas, aunque no tengamos mayores problemas con los impulsores. En mi caso trataré de hacer las cosas de la mejor manera, clasificando lo más adelante posible y así poder pelear con los Citroën que hoy parecieran estar un paso adelante. Pero nosotros también estamos fuertes y estamos para dar batalla".

Con respecto a aquella situación vivida el año pasado con Marcelo Ciarrochi donde se encontraron en la última curva terminando Pernía afuera y Ciarrochi sancionado:

"Con Marcelo es una historia pasada. Después de aquello nos encontramos muchas veces en la pista y corrimos de igual a igual como dos caballeros. Con él esta todo bien, fue un error y listo. No habrá revancha en lo personal, si quisiera estar en el podio".

 

Rio Cuarto tiene una recta larga, curvas mixtas y no es muy extensa la vuelta. La consulta al de Tandil es saber que opina de estre trazado del "Imperio cordobés":

"Particularmente Rio Cuarto me gusta mucho. Es un trazado corto, con dos o tres lugares interesantes y a la hora de correr salen buenas carreras en especial por tener esa larga recta".

Para finalizar la consulta es saber si se le puede descontar a Ciarrochi que se ha escapado en el torneo:

"Falta mucho todavía en el campeonato. Claro que se le puede descontar puntos. Si somos concientes que esta es una fecha importanye para acortar la brecha asi que trataremos junto al equipo de Marcelo Ambrogio no dehar pasar esta oportunidad", completó Mariano.

Recibir mas informacion sobre
PERNIA CONFIADO PARA RIO CUARTO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas