Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Nacional

Pernía habló sobre la polémica de Termas

Después de que terminara la carrera de Termas del TN, Leonel Pernía fue excluido por romper el régimen de parque cerrado, lo que le podría caer una sanción.
Pernía habló sobre la polémica de Termas
Pernía habló sobre la polémica de Termas

Leonel Pernía vivió una situación polémica al finalizar la final del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo. El "Tanito" fue excluido por romper el régimen de parque cerrado, lo que la CDA consideró muy grave y por eso los Comisarios Deportivos mandaron su caso a penalidades."Es una mezcla de sensaciones. un poco de bronca por como se dio todo y tristeza porque se lo que es el grupo humano que está conmigo y no se merece esto", dijo el piloto del Turismo Nacional", dijo en Carburando Radio. 

Leer más: La CDA considera muy grave el caso Pernía

Y dio su punto de vista: "Me queda la sensación de que fue un error lo que hicieron. Yo arriba del auto corrí la carrera y me enteré en el hotel de lo que había sucedido. No tengo nada que esconder. Si algo tengo es palabra. Siempre hay que ir con la verdad y es la única que sé encarar al deporte".

Además, Pernía explicó lo que él vivió: "Cuando estoy terminando la final recibo la orden de dejar el auto en el paredón de boxes por un tema de nafta. Me imaginé que estaríamos muy justos por ese lado. Me bajé, saludé a la gente, vinieron los mecánicos y sigo mi camino al box. Festejo con el equipo por la buena carrera y me fui al hotel, donde después me entero lo que pasó. Temo una sanción porque me perjudicaría mucho más por algo que no pasa por mis manos".

Leer más: Renault eligió a sus suplentes para los 1000 km

Recibir mas informacion sobre
Pernía habló sobre la polémica de Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas