Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Opinión

Persevera y triunfarás

El equipo de Javier Ciabattari, que representa a Citroen, logró su primer triunfo en el presente calendario del STC 2000 de la mano de Marcelo Ciarrocchi
Persevera y triunfarás
Persevera y triunfarás

El equipo de Javier Ciabattari logró su primera victoria en el Súper TC 2000 dentro de la presente temporada. No fue sorpresa. La estructura ya venía demostrando un crecimiento y una evolución. Si bien es cierto que el sistema de penalizaciones los benefició, el trabajo que hicieron fue impecable. Dicen que las oportunidades hay que aprovecharlas y tanto la estructura como Marcelo Ciarrocchi, con su capacidad conductiva, lo hicieron. Tanto en la competencia clasificatoria como en la final del domingo fueron imparables.

El desarrollo de la carrera se vivió con mucha intensidad. El grupo que integra el Team necesitaba una inyección anímica. Las últimas horas no había sido fáciles. Citroen había comunicada que se retiraba del automovilismo deportivo y eso de una manera u otra pegaba en la intimidad. A eso había que agregarle que el 2019 no había sido un calendario positivo. Fue de mucho trabajo y de remar más de la cuenta. Pero todo tiene su premio. Mucho más cuando no se bajan los brazos y si hay algo para remarcar y destacar fue el enorme sacrificio que hizo el FDC Racing.

Leer más: Scarazzini: "Ganar cuesta y es extraordinario"

Javier Ciabattari, Cachi Scarazzini, Carlos Serpero y todo el grupo humano que conforman el equipo nunca se entregaron. Le dedicaron horas, le pusieron ganas, trataron siempre de evolucionar y no se entregaron. Por todo eso ayer se vieron caer lágrimas. Hubo una mezcla de sensaciones y es entendible. Ganar no es fácil.

Qué decir de Marcelo Ciarrocchi. El piloto cordobés consiguió su primera victoria dentro del Súper TC 2000. Demostró que está a la altura de las circunstancias, no cometió errores, estuvo rápido y generó confianza. El campeón del TC 2000 se anotó en la lista de los triunfadores y el sueño se le hizo realidad. Dice la frase que “el simple hecho de nunca rendirse, es ya una forma de tener éxito”. Y eso es lo que venía teniendo todo ese grupo. Ayer lo coronaron con una victoria. 

Leer más: Campeones del TC 2000, ganadores del Súper TC 2000

 

Recibir mas informacion sobre
Persevera y triunfarás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas