Persia sin ganar es el puntero del Campeonato

Fabricio Persia que aún no ha vencido este año en Top Race Series vuelve a ser el puntero del Campeonato. Si no gana, no puede ser Campeón.

Luego de un fin de semana negativo para Bruno Boccanera, que llegaba a Olavarría puntero del Campeonato de Top Race Series y abandonó en las dos competencias por inconvenientes en el neumático delantero derecho, sumado a la rotura de la correa de la bomba de aceite en el motor  de Franco De Benedictis,  (ambos ganadores este año en Top Race) el sanjuanino Fabricio Persia trepa nuevamente a la cima del Campeonato.

·         Te puede interesar: Hites y Flaqué con nuevos proyectos deportivos en Top Race 

Persia si aspira a la corona necesitará cumplimentar lo estipulado en el Art. 11 del Reglamento de Campeonato que dice: Es requisito indispensable para coronarse Campeón Argentino de TOP RACE SERIES 2019, haber participado en un mínimo de 7 (siete) eventos de los previstos para la temporada y haber ganado como mínimo 1(una) competencia.

Con relación a esta variante que se produce en el Campeonato,  merced a la suma de puntos de Persia por haber sido segundo en la primera carrera el piloto sanjuanino dijo: “Contento porque a lo largo del fin de semana se trabajó mucho y volvimos a ser protagonistas. Una lástima lo que sucedió en la segunda final con una falla eléctrica pero bueno, son carreras de autos. Ahora hay que pensar en lo que viene y ganar una carrera”

Además agregó: “Nos está costando ser competitivos a la hora de clasificar pero para correr disponemos de un gran medio mecánico, esperemos poder dar ese pequeño salto de calidad para poder ganar la carrera que nos falta y pelear por el Campeonato”.

Así está el Campeonato de Top Race Series con 8 Fechas: 

Campeonato TR