Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Persia sin ganar es el puntero del Campeonato

Fabricio Persia que aún no ha vencido este año en Top Race Series vuelve a ser el puntero del Campeonato. Si no gana, no puede ser Campeón.
Persia sin ganar es el puntero del Campeonato
Persia sin ganar es el puntero del Campeonato

Luego de un fin de semana negativo para Bruno Boccanera, que llegaba a Olavarría puntero del Campeonato de Top Race Series y abandonó en las dos competencias por inconvenientes en el neumático delantero derecho, sumado a la rotura de la correa de la bomba de aceite en el motor  de Franco De Benedictis,  (ambos ganadores este año en Top Race) el sanjuanino Fabricio Persia trepa nuevamente a la cima del Campeonato.

·         Te puede interesar: Hites y Flaqué con nuevos proyectos deportivos en Top Race 

Persia si aspira a la corona necesitará cumplimentar lo estipulado en el Art. 11 del Reglamento de Campeonato que dice: Es requisito indispensable para coronarse Campeón Argentino de TOP RACE SERIES 2019, haber participado en un mínimo de 7 (siete) eventos de los previstos para la temporada y haber ganado como mínimo 1(una) competencia.

Con relación a esta variante que se produce en el Campeonato,  merced a la suma de puntos de Persia por haber sido segundo en la primera carrera el piloto sanjuanino dijo: “Contento porque a lo largo del fin de semana se trabajó mucho y volvimos a ser protagonistas. Una lástima lo que sucedió en la segunda final con una falla eléctrica pero bueno, son carreras de autos. Ahora hay que pensar en lo que viene y ganar una carrera”

Además agregó: “Nos está costando ser competitivos a la hora de clasificar pero para correr disponemos de un gran medio mecánico, esperemos poder dar ese pequeño salto de calidad para poder ganar la carrera que nos falta y pelear por el Campeonato”.

Así está el Campeonato de Top Race Series con 8 Fechas: 

Recibir mas informacion sobre
Persia sin ganar es el puntero del Campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas