Top Race: Hites y Flaqué con nuevos proyectos deportivos

Benjamín Hites y Fabián Flaqué se desvincularon del equipo Fiat Racing Team Top Race. Competirán en el equipo Pfening competición.

Culminada la competencia de Top Race disputada en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría,  el ganador de una de las pruebas de Top Race Series Benjamín Hites y Fabián Flaqué le comunicaron a Christian Martínez, propietario del equipo Fiat Racing Team Top Race,  que no continuarían en la estructura. En el caso de Fabián Flaqué habría acordado darle continuidad a su carrera deportiva en el equipo de Claudio Pfening. Lo hará con el Toyota Corolla que utilizara Tomás Gonzaléz. En tanto que Benjamín Hites,  a pesar de tener como prioridad la continuidad de su carrera deportiva en Europa,  también se incorporará al equipo Pfening Competición para continuar compitiendo en Top Race Sereis.

  • Te puede interesar: Sancionaron a Girolami por tocar a su compañero y Rossi se escapó
  • FlquéAnte la noticia, la reflexión de Christian Martínez como responsable del equipo fue: "Me sorprendió la decisión por el nivel al que habíamos llegado. Les deseo un futuro exitoso y les agradezco por haber confiado en nosotros. Dimos lo mejor y eso se reflejó en los resultados. Tanto Hites como Flaqué tienen la puerta abierta en mi equipo"

    En el caso de Fabián Flaqué, que confirmó su desvinculación del equipo Fiat por un lado y el inicio de un nuevo proyecto comentó: “En primer lugar muy agradecido por la atención recibida en el equipo de Christian Martínez. A él y a todo su grupo de trabajo, ha sido un ciclo que se cumplió, todos sabemos que hemos puesto lo mejor y de manera muy profesional,  entendí que era el momento de cerrar un ciclo, cambiar de aire y comenzar otro.

    Con respecto al futuro agregó. “Me incorporo al equipo de Claudio Pfening, lo veo como una alternativa distinta y por supuesto que será un gran desafío”.