Persia: "Tenía claro que había chances porque notaba muy bien el Cruze"

El sanjuanino habló de la pole position que consiguió en el autódromo de Olavarría. Largará séptimo en el Sprint.

Fabricio Persia fue el más veloz de la clasificación del Top Race en el autódromo de Olavarría, sede de la sexta fecha del año, y sumó los primeros puntos del fin de semana. El sanjuanino estrena en esta contienda el equipo propio, el cual tiene sede en San Juan.

“La verdad que es soñado haber hecho la pole position los dos porque se trabajó mucho. Sin los resultados estaba muy conforme igual porque sentía el auto muy bien y estaba conforme con los cambios que habíamos hecho. Sabíamos que tenía unas gomas muy malas para los entrenamientos por un error nuestro y tenía claro que había chances porque notaba muy bien el Cruze. No sé si la pole position, pero si pensábamos estar dentro del top cinco”, manifestó Persia en la transmisión de Carburando.

Leer además: Persia, el hombre de la pole en Olavarría

Además, también habló de la creación de la estructura propia, donde también su hermano Ariel le dio una alegría al dominar la clasificación del Series. “Esto es muy importante por haber hecho un equipo en San Juan y por el gran trabajo de todos los chicos. Además, del apoyo incondicional de toda nuestra familia”, explicó.

Por último, Persia señaló que decidió no especular en la tanda cronometrada. “Valois (Salvaggione) me dijo de esperar para tener alguna referencia en el comienzo. Pero decidí salir rápido para hacer el tiempo por si aparecía alguna bandera roja. Además, sabía que acá la goma iba a ser la primera o segunda vuelta. En el primer intento, busqué hacer un giro rápido, pero en el segundo dejé todo y la verdad que salió a full”, concluyó.