Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

A pesar de los dolores, Tomé corre en Buenos Aires

El piloto de Pontevedra tuvo una caída en la segunda fecha, pero afrontará la tercera fecha del Superbike Argentino en la R3 Cup.
A pesar de los dolores, Tomé corre en Buenos Aires
A pesar de los dolores, Tomé corre en Buenos Aires
Mauro Tomé está listo para encarar la tercera fecha del Superbike Argentino que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 
 
El piloto de Pontevedra tuvo una segunda fecha con altibajos ya que sufrió una caída fuerte el sábado y debió ser trasladado a la Clínica Modelo de Lanús. A pesar de eso, pudo correr el domingo y vio la bandera a cuadros. "Hice un esfuerzo grande en la última fecha, había terminado entre los 10 pero una sanción nos relegó al puesto 18 del clasificador por exceder los límites del circuito. Eso es algo que hablamos con los Comisarios Deportivos para esta fecha. La idea es tener reglas claras y que se pueda comunicar si un piloto tiene una sanción antes para que corramos de otra forma. O incluso poder hacer una penalización de vuelta larga como MotoGP". 
 

Leer además: Julián Nacimento también regresa al Superbike Argentino 

Sobre su estado de salud y cómo llega con la recuperación tras el golpe de la última fecha, Tomé le contó a Carburando. "La rodilla derecha todavía me molesta un poco. Va un mes y diez días del golpe que fue fuerte. La inflamación del gemelo se fue expandiendo hasta el tobillo. El gemelo se puso negro porque tenía un desgarro. Aún hay nudos pero se va regenerando de a poco con una crema".
 
 
A pesar de todo, Tomé hará un esfuerzo grande y correrá en la R3 Cup del Superbike Argentino con la moto del equipo MM Competición. "Santiago Mayoli me mando fotos en la semana. Ellos fueron a probar a Concordia, yo tenía idea de ir, pero decidí quedarme para recuperarme. Por todo el esfuerzo que hizo Santiago, vale la pena estar. En la última fecha a pesar de los dolores terminé haciendo tiempos de punta y eso me motiva para el fin de semana", dijo Mauro Tomé.
 
 

Recibir mas informacion sobre
A pesar de los dolores, Tomé corre en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas