Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Peugeot exhibe la línea de los SUV en el Buenos Aires Lawn Tennis

Junto con el Argentina Oper, se cierra el Peugeot SUV Tour, que permite realizar los test drives con los 2008, 3008 y 5008. Mirá el video.
Peugeot exhibe la línea de los SUV en el Buenos Aires Lawn Tennis
Peugeot exhibe la línea de los SUV en el Buenos Aires Lawn Tennis

El Argentina Open se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y allí el mundo automotor hace presencia, de la mano de Peugeot, que exhibe la línea de SUV en diferentes áreas del predio de Palermo.

Además de las muestras de los 2008, 3008 y 5008, las acciones de Peugeot comenzaron en el BALTC con los ex tenistas Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, embajadores de la marca francesa.

 


Junto con la actividad tenística, allí se realizará el cierre del Peugeot SUV Tour, la caravana efectuada por todo el país, que cuenta con los test drives gratuitos que propone la marca, desde el 8 hasta el 16 de Febrero, de 14 a 20.

Para los amantes y entusiastas del tenis, Peugeot invita al espacio #DriveToTenis en el que se habilita una jaula de saque. Allí, un espacio único permite a los instructores de tenis brindar tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs durante todos los días, entre el público presente.

Asimismo, los clientes de Peugeot cuentan con el 15% de descuento para la compra de entradas, presentando cédula verde y DNI en las oficinas de venta del Lawn Tennis Club.

“Los clientes de Peugeot pueden disfrutar con descuento este espectáculo de primer nivel del tenis, y a su vez Peugeot, marca tradicional en esta disciplina deportiva, desde Roland Garros por ejemplo, y ponemos el cierre a la exitosa experiencia del SUV Tour”, comentó Soledad Bereciartúa, gerenta de comunicación de Peugeot.

También hay un concurso para clientes, que pueden ganar entradas para Vivir el Argentina Open desde adentro (Recorrido Back Stage por el sector jugadores y Mirar el Match en el palco de los tenistas).

Previo al certamen, el domingo pasado, se desarrolló el ciclo Women by Peugeot, una charla exclusiva para mujeres sobre el correcto uso y mantenimiento del auto.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Peugeot exhibe la línea de los SUV en el Buenos Aires Lawn Tennis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas