Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Peugeot y un nuevo sistema de movilidad

El Grupo PSA presentó una nueva forma de movilidad para compartir el vehículo, que será un scooter eléctrico provisto por Peugeot.
Peugeot y un nuevo sistema de movilidad
Peugeot y un nuevo sistema de movilidad

Un nuevo vehículo nació de la mano de Peugeot, un scooter que se distribuirá para el uso particular o profesional, pero con la idea principal de que se use como movilidad interna de una empresa por ejemplo.

Leer más: El nuevo combustible que agua y aire

El Grupo PSA lanzó este proyecto debido a los estudios que afirman la tendencia de los vehículos hacia el futuro. De esta manera, Peugeot se mete en el mundo “carsharing”, que es la manera de denominar a un sistema de alquileres.

El modelo Peugeot 2.0 es la unidad eléctrica que se desarrolló en Estados Unidos. Es una moto de 50 centímetros cúbicos que puede desarrollar 50 kilómetros con la carga completa de la batería, que es extraíble y se puede cargar en tres horas y media. Su diseño es sencillo, pesa 100 kilos -ya que su chasis es de aluminio-, cuenta con iluminación LED y doble disco de freno. Además el usuario puede ver el estado de la carga de la batería en una pantalla táctil de siete pulgadas.

La idea principal del Grupo PSA es que sea de alquiler, ya que tiene una incorporación de una plataforma digital, donde se puede conocer la ubicación exacta de cada vehículo y tener la moto conectada con un celular o una computadora. . El costo en el país sería cercano a 102.025 pesos. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Peugeot y un nuevo sistema de movilidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas