Pezzucchi, Vitar y Damiani se llevaron las clasificaciones en Buenos Aires

El Turismo Pista desarrolló las tandas cronometradas para la quinta y sexta fecha del calendario 2020.

El Turismo Pista llevó a cabo sus clasificaciones correspondientes a la quinta y sexta fecha de la temporada. Nicolás Pezzucchi (Uno), Tomás Vitar (Corsa) y Juan Manuel Damiani (Etios) dominaron las tandas en las respectivas divisionales.

En la Clase 1, Pezzuchi marcó 1:36.798 y se quedó con lo mejor de la sesión que ordena la grilla para la grilla para la competencia sabatina. El de Olavarría superó por 82 milésimas a Nicolás Bonfiglio y por 91 a Franco Melli. Ruben Arguissain y Felipe Martini cerraron los cinco lugares de vanguardia.

Para la carrera del domingo, Daniel Crevatin terminó al frente con 1:37.104, secundado por Pezzucchi, Bonfiglio, Martini y Arguissain.

En la divisional intermedia, Vitar impuso condiciones con un registro de 1:33.062 y se ganó el privilegio de largar adelante en la primera final del fin de semana. El mendocino relegó por 79 milésimas a Cristian Garbiglia (Corsa) y por 91 a Maximiliano Andreis (Corsa). Renzo Blotta (Corsa) se metió cuarto y Santiago Tambucci (Celta) fue el quinto.

Para la sexta cita del calendario, que se correrá el domingo, Garbiglia se llevó el halago en clasificación con 1:33.180. Blotta, Andreis, Vitar y Tambucci.

Juan Manuel Damiani logró su segunda pole position consecutiva en la Clase 3. El oriundo de Nueve de Julio clavó los relojes en 1:30. 638 y aventajó por 10 centésimas a Horacio Evolo (Clio). Francisco Coltrinari (Etios) finalizó tercero, a 23, Joaquín Volpe (Clio) fue cuarto y Pablo Vuyovich (Fiesta) concluyó quinto.

Por su parte, Coltrinari es el poleman para la contienda del domingo con 1:30.907. Al salteño lo secundaron Evolo, Lucas Petracchini (Clio), Volpe y Damiani.