Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Pfenning vislumbra el futuro

El responsable del TGRA Junior Team tendría asegurada la continuidad de su equipo en 2022, pero habría cambios en la plantilla de pilotos.

Pfenning vislumbra el futuro
Pfenning vislumbra el futuro

El Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team desembarcó esta temporada dentro del Súper TC2000 y estaría todo dado para que continúe un año más dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Aunque, la posibilidad de seguir vendría aparejada con algunos cambios.

Claudio Pfenning y su grupo de trabajo tomaron la posta que había dejado el Midas Carrera Team como equipo satélite de Toyota. Tal como su nombre lo indica, la formación apostó por dos jóvenes valores como Nicolás Moscardini e Ian Reutemann. El platense venía de un buen debut como titular en Honda y el oriundo de Humboldt se estrenó en la tracción delantera tras un buen paso por el Top Race Series y las divisionales previas de la ACTC.

Leer además: "Hay que aprovechar a los referentes"

El inicio no fue fácil para la estructura de Pfenning por la dificultad lógica que presenta el Súper TC2000. El progreso fue lento, pero desde la competencia de Villicum se comenzaron a ver los primeros vestigios de una mejora y ese mismo progreso se plasmó en la victoria de Moscardini en la carrera clasificatoria de la fecha de Rosario.

Con vistas a 2022, la estructura santafesina ya tendría asegurado su lugar en el Súper TC2000, pero sobre lo que aún no hay nada concreto es en cuanto a los pilotos. Algunos rumores señalan que Moscardini no seguiría dentro del equipo, aunque no hay nada firme sobre esta posibilidad. Lo mismo sucede con Reutemann.

Pfenning ya mantuvo una reunión con Darío Ramonda y antes de que termine la temporada se tiene que juntar con directivos de la marca para terminar de delinear cómo será el próximo campeonato para su equipo dentro de la divisional más tecnológica de Sudámerica.

Recibir mas informacion sobre
Pfenning vislumbra el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas