Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Pietranera y Costanzo, los más rápidos del Procar 4000

El piloto de San Justo sigue afilado con su Ford en la Clase A, mientras que en la B, el de San Andrés de Giles puso a la Dodge en pole position.
Pietranera y Costanzo, los más rápidos del Procar 4000
Pietranera y Costanzo, los más rápidos del Procar 4000

El Procar 4000 completó la primera jornada de actividad de la sexta fecha de la temporada en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. En tanto, el Procar 2000 disputó su primera final.

En la Clase A, German Pietranera (Ford) sigue de parabienes, ya que al triunfo logrado en la quinta cita ahora le sumó su segunda pole position al hilo. El piloto de San Justo marcó 1:27.153 para quedarse con lo mejor y superar por 92 centésimas a Ezequiel Masquere (Ford). Diego Chao (Chevrolet) terminó tercero, a 1’’05.

Más atrás terminaron Fabián Battilana (Chevrolet), Nicolás Biondo (Ford), Ramiro Apecetche (Chevrolet), Luis Maggini (Chevrolet), Federico Lynn (Chevrolet), Gastón Garmendia (Dodge) y Juan Manuel Rodríguez (Chevrolet).

En la Clase B, Nelson Costanzo y la Dodge del Tartara Competición clavó los relojes en 1:30.547 y se quedó con el halago del sábado. El oriundo de San Andrés de Giles relegó por 26 centésimas a Ezequiel Biondelli (Chevrolet) y por 1’’13 a Roque Caggiano (Ford).

El top diez lo completaron Nicolás Matta (Torino), Alan Guevara (Chevrolet), Claudio López (Chevrolet), Gonzalo Rodríguez (Chevrolet), Roni Caggiano (Ford), Facundo Ludueña (Chevrolet) y Nelson Castejurry (Chevrolet).

En el Procar 2000, Luciano Fortunato y su Opel lograron una victoria trabajada en la primera contienda de la telonera. El de Lobos fue escoltado por Gastón Herrera (Fiat 125) y Leandro Agüero (Dodge 1500).

Roberto Guarnieri (Taunus), Ariel Hernandorena (Opel), Mario Chulze (Fiat 125), Diego Eiris (Fiat 135), Tomás Ciocci (Fiat 125), Hugo Espinoza (Opel) y Marcelo Basic (Fiat 125). 

Recibir mas informacion sobre
Pietranera y Costanzo, los más rápidos del Procar 4000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas