Piñeiro: “Pelearé por el Campeonato cueste lo que cueste”

Lautaro Piñeiro se propone pelear por la corona en la Fórmula Renault desde la primera fecha. Probará antes del comienzo del campeonato.

Lautaro Piñeiro dispone amplia experiencia en la Fórmula Renault, largó más de 40 finales en la Categoría y conoce la victoria. Este año afronta una nueva temporada con la ilusión de pelear por la corona.

  • Seguí leyendo más de Fórmula Renault: Esteban Fernández renueva su desafío en la "Fábrica de Talentos"
  • El joven representante de La Matanza continuará dentro del equipo Gabriel Werner Competición y comentó: “Este año buscaremos hacer una temporada perfecta cueste lo que cueste  ya que es la única opción para ser campeón”.

    Piñeiro

    A su favor , además de la experiencia  Piñeiro tendrá la ventaja de competir en escenarios ya conocidos pero sabe que nada será fácil, los rivales buscarán el mismo objetivo.

    “Hay pilotos que tienen un nivel muy alto y con mucha experiencia. Hubo pilotos muy jóvenes que debutaron el año pasado y peleaban por la carrera con pilotos muy experimentados, eso claramente marca el nivel que tiene la Fórmula” agregó Piñeiro.

    Finalmente remarcó su presente y concluyó: “Ahora estoy tratando de reunir todo el presupuesto necesario y por supuesto,  pensando en hacer una o dos pruebas antes del inicio del Campeonato. Quiero comenzar la temporada firme y peleando por la victoria desde la primera fecha”.