Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Esteban Fernández renueva su desafío en Fórmula Renault

Esteban Fernández que fuera gran protagonista en la definición del Campeonato 2019 de Fórmula Renault, continuará un año más en el equipo Croizet Racing.
Esteban Fernández renueva su desafío en  Fórmula Renault
Esteban Fernández renueva su desafío en Fórmula Renault

A la noticia generada con la prueba que, en los últimos días el Croizet Racing llevó a cabo con dos autos de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires junto a  Ignacio Montenegro y Leandro González,  se le agrega la continuidad de Esteban Fernández en la plantilla de pilotos.

Además, dentro de la estructura también  como se confirmó en los últimos días,  tendrá su lugar el joven de Pinamar Jorge Barrio,  que llegó al equipo en la parte final de la temporada pasada.

“Me sumé al grupo para poder trabajar, aportar toda mi experiencia en este tipo de pruebas de pretemporada y colaborar con la preparación de los pilotos del equipo antes,  del comienzo del Campeonato” dijo Fernández

Además agregó en relación a su continuidad en la Categoría “Trataré de aprovechar toda la experiencia desde el inicio del certamen y no cometer los errores que se cometieron en la parte final del Campeonato, no fue la presión de definir un título, fueron varias cosas pero en definitiva una lástima, teníamos grandes posibilidades y un gran auto para poder lograr la Corona, no pudo ser. Este año vamos con todo y con la energía renovada”.

Recibir mas informacion sobre
Esteban Fernández renueva su desafío en Fórmula Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas