Esteban Fernández renueva su desafío en  Fórmula Renault

Esteban Fernández que fuera gran protagonista en la definición del Campeonato 2019 de Fórmula Renault, continuará un año más en el equipo Croizet Racing.

A la noticia generada con la prueba que, en los últimos días el Croizet Racing llevó a cabo con dos autos de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires junto a  Ignacio Montenegro y Leandro González,  se le agrega la continuidad de Esteban Fernández en la plantilla de pilotos.

Además, dentro de la estructura también  como se confirmó en los últimos días,  tendrá su lugar el joven de Pinamar Jorge Barrio,  que llegó al equipo en la parte final de la temporada pasada.

  • Te puede interesar: Diego Ciantini mostró su Torino en Balcarce
  • “Me sumé al grupo para poder trabajar, aportar toda mi experiencia en este tipo de pruebas de pretemporada y colaborar con la preparación de los pilotos del equipo antes,  del comienzo del Campeonato” dijo Fernández

    Croizet

    Además agregó en relación a su continuidad en la Categoría “Trataré de aprovechar toda la experiencia desde el inicio del certamen y no cometer los errores que se cometieron en la parte final del Campeonato, no fue la presión de definir un título, fueron varias cosas pero en definitiva una lástima, teníamos grandes posibilidades y un gran auto para poder lograr la Corona, no pudo ser. Este año vamos con todo y con la energía renovada”.