Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Pipkin se incorpora a la Clase 3

El piloto bahiense retornará al Turismo Pista para conducir un Fiat Punto, desde la próxima fecha del campeonato en Concordia.
Pipkin se incorpora a la Clase 3
Pipkin se incorpora a la Clase 3

Juan Pipkin confirmó su regreso al Turismo Pista, donde formará parte de la Clase 3 desde éste fin de semana, cuando se desarrolle la segunda fecha del campeonato 2016 en el autódromo Ciudad de Concordia.

El piloto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con Ariel Cano para subirse al segundo Fiat Punto con el cual cuenta el preparador, siendo de la partida junto a Juan Cruz Talamona, con los motores del seudónimo “Chuck”.

El auto fue testeado en los últimos días en el kilómetro, arrojando datos positivos y dejando conforme a los integrantes de la escuadra. 

Teniendo en cuenta su experiencia y el auto de nueva generación que conducirá, se espera que Pipkin pueda ser protagonista éste fin de semana en el trazado entrerriano.

“Surgió la posibilidad a último momento para tomar parte de la Clase 3 del Turismo Pista y no lo dudé. Será un gusto subirme a este Fiat Punto buscando concretar una buena actuación y, ante todo, agradeciéndole al equipo por abrirme las puertas de la estructura este fin de semana. Esperemos que me pueda mostrar a la altura de las expectativas para devolver la confianza”, indicó Pipkin. 

Recibir mas informacion sobre
Pipkin se incorpora a la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas