Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Plantaron bandera

El fin de semana de argentinos en el exterior fue muy breve teniendo en cuenta el anterior donde en cada rincón del planeta había un argento compitiendo. Diego Ciantini, Orly Terranova, Sami Mendaña y Sacha Fenestraz fueron los abanderados de la celeste y blanca.
Plantaron bandera
Plantaron bandera

Ciantini compitió en la quinta fecha de la Fórmula 4 Alemana en Red Bull Ring, donde disputó tres finales. En la primera finalizó 13º y las dos restantes debió abandonar, una por un toque de su compañero de equipo y la otra por intentar un sobrepaso para ser quinto, lo llevaron afuera.

En la Baja Aragón, por la fecha del Mundial FIA de Cross Country, Terranova culminó quinto con su Mini a 15m22 del líder Nasser Al-Attiyah. El argentino continúa siendo protagonista contra los máximos referentes de la especialidad.

Mendaña hizo podio en la F4 Sudamericana. La categoría de monopostos se presentó por quinta vez en la temporada en Pinar, Uruguay y el neuquino fue tercero en la segunda final.

Por último, Fenestraz, no corrió pero quizás tuvo una de las mejores experiecias que puede tener un piloto, compartir el fin de semana con un equipo de F1. El franco-argentino compite actualmente en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y la marca llevó a los primeros seis del campeonato a compartir con el equipo de la máxima.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Plantaron bandera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas