Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"Podemos funcionar bien en Rafaela"

"Podemos funcionar bien en Rafaela"
"Podemos funcionar bien en Rafaela"

Martín Coulleri y el Fiat Taraborelli Motorsport tendrán este fin de semana el octavo capitulo de la temporada de TC2000 en Rafaela, un escenario donde la categoría tiene escrito varios capítulos de su rico historial.

 

Coulleri, con el Línea 33 asistido por el Litoral Group en lo técnico y deportivo, tendrá un nuevo desafío en lo personal, en virtud que será su primera visita al mítico trazado santafesino.

 

 “Será esta mi primera visita a Rafaela en virtud que nunca corrí en este escenario, por lo cual será un verdadero desafío en virtud que tuve que trabajar mucho en la previa observando cámaras a bordo de otras ediciones y también un buen tiempo con el simulador.

 

Respecto del Línea, dimos un salto importante en la pasada carrera de 9 de Julio y llegamos con renovadas y muy buenas expectativas a una pista que a priori observamos que podemos funcionar muy bien por las rectas largas y curvas de mediana y alta velocidad.

Nuestro objetivo para el fin de semana es hacer dos buenas finales, sumar muchos puntos y recuperarnos para lo que resta del torneo, el TC2000 como categoría pasa por un gran momento y es mas que importante estar en el grupo de referentes”, comentó Martín.

 

Recibir mas informacion sobre
"Podemos funcionar bien en Rafaela"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas