Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio de Balbiani en Paul Ricard

José Manuel Balbiani finalizó tercero de los "1000 km de Paul Ricard" a bordo de una Ferrari 488 GT
Podio de Balbiani en Paul Ricard
Podio de Balbiani en Paul Ricard

El piloto argentino José Manuel Balbiani tuvo una destacada actuación el los "1000 km de Paul Ricaed", FRancia, para la serie Blancpain GT Endurance donde alcanzó el tercer escalón del podio.

Después de un comienzo de temporada en Monza donde el mismo piloto argentino admitió que le faltaba girar sobre la Ferrari del equipo Rinaldi Racing para hacer un buen papel y en la fecha de Silverstone, donde no pudo correr debido al incidente en el inicio donde su compañero chocó la Ferrari,  Balbiani  fue factor fundamental para llevar a la tripulación al tercer escalón del podio en esta tercera fecha de la categoría.

Desde los Entrenamientos del sábado Balbiani fue el mejor de los tres pilotos, ubicando a la Ferrari verde # 488 en el 4° lugar dentro de la clase AM Cup. A pesar de un problema en uno de los amortiguadores .

En clasificacion también se destacó ya que fue el que elevó el promedio cuando salio a pista en el último turno clasificando en terceros en su clase .

A la hora de la carrera el experimentado piloto argentino fue el encargado de largar la carrera y lo hizo de muy buena forma ya que en la primera vuelta había superado 11 autos . Al finalizar su turno tanto Ehret como Berry, sus compañeros, hicieron buenos stint y el equipo trazó una buena estrategia utilizando apropiadamente las salidas del auto de seguridad . El segundo turno de Balbiani  promediando la carrera fue sin inconvenientes entregando el auto en segundo lugar . Sobre el final de la carrera cuando solo faltaban 15 minutos Marrin Berry perdió la posición finalizando la competencia ya en la noche de Paul Ricard en el tercer lugar. 

 

 

Fuente: CorazónF1 

Recibir mas informacion sobre
Podio de Balbiani en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas