Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio de Colapinto en la Final de la F3 en Hungría

Franco Colapinto fue uno de los grandes protagonistas de la carrera final de la Fórmula 3 en el circuito húngaro.

Podio de Colapinto en la Final de la F3 en Hungría
Podio de Colapinto en la Final de la F3 en Hungría

El Gran Premio de Hungría es el escenario principal de la octava fecha del año para la Fórmula 3. A falta de dos competencias para que culmine la temporada, uno de los grandes protagonistas de la misma, es nada más ni nada menos que Franco Colapinto.

El joven piloto argentino, integrante de la Academia Williams, se llevó todos los focos de atención en la carrera final que disputó la F3 en este circuito húngaro.

En esta competencia, Colapinto largó limpiamente desde el cuarto lugar de la grilla, fue avanzando posiciones y supo mantener el ritmo hasta cruzar la bandera a cuadros en la tercera colocación y subirse al podio.

Leer además: F3: el cambio de último momento para Franco Colapinto en el GP de Hungría

Este resultado conseguido por Colapinto significó su cuarto podio en esta temporada de F3 con el equipo MP Motorsport. Previamente, el argentino llegó a Hungría con una victoria en lo que fue la carrera sprint de Silverstone. 

Por otra parte, el triunfo en esta carrera fue para el británico Zak O'Sullivan y el segundo lugar fue ocupado por Dino Beganovic.

En cuanto al campeonato, el lider sigue siendo el brasileño Gabriel Bortoleto con 144 puntos. Pero Colapinto quedó a tan solo 8 puntos de su principal escolta, O'Sullivan, que está segundo en la clasificación

La penúltima fecha de la Fórmula 3 se realizará el próximo fin de semana del 27 al 29 de julio en el emblemático circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Leer además: IndyCar: Canapino logró un meritorio puesto 16 en la primera carrera de Iowa

EL TOP 10 DE LA FEATURE RACE

Recibir mas informacion sobre
Podio de Colapinto en la Final de la F3 en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas