MotoGP

Pol Espargaró cerró el viernes adelante

El piloto de Honda HRC lideró la segunda Práctica Libre de MotoGP en Portugal. Marc Márquez completó el 1-2 y terminó como el mejor de la general.

Pol Espargaró cerró el viernes adelante
Pol Espargaró cerró el viernes adelante

En una tarde lluviosa y con mucho viento, MotoGP desarrolló la FP2 para el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao.

La sesión se llevó a cabo en condiciones muy difíciles y por eso se vieron algunas caídas como la de Francesco Bagnaia y la de Marco Bezzecchi, sin consecuencias físicas para ambos pilotos.

Leer además: "1-2" de Ferrari bajo la lluvia

Pol Espargaró se puso adelante desde el inicio de la tanda con 1.50.707, un registro que era 4 centésimas más lento que el tiempo de Márquez de la mañana.

Con ese tiempo, Espargaró terminó como el más rápido de la FP2, seguido por su compañero de equipo, Marc Márquez a 611 milésimas (el mejor de la general del día), tercero fue Andrea Dovizioso a 1.049, cuarto Francesco Bagnaia a 1.082, quinto Jorge Martín a 1.087. Cerraron el top 10 de la tanda de la tarde: Alex Márquez, Franco Morbidelli, Maverick Viñales, Takaaki Nakagami y Miguel Oliveira.

Mañana a las 05:55 será la FP3 de MotoGP, a las 09:30 la FP4 y desde las 10:10 la clasificación para el Gran Premio de Portugal.

Tiempos de la general del viernes en Portugal:

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas