Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Polakovich: “Estoy muy tranquilo y confiado”

Mateo Polakovich se anota entre los cinco postulantes a la corona en la Fórmula 2.0 este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia.
Polakovich: “Estoy muy tranquilo y confiado”
Polakovich: “Estoy muy tranquilo y confiado”

Mateo Polakovich ha resuelto de manera ascendente la segunda parte del campeonato de la “Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault”  y se anota entre los postulantes a la Corona. Será una fecha muy particular ya que entre cinco pilotos definen el título de la presente temporada. El piloto caroyense tiene como antecedente,  haber definido el año pasado también en la última fecha el campeonato de la Fórmula Renault Plus a su favor.

Mateo Polakovich (Martínez Competición),  fue vencedor en las competencias de: Buenos Aires, Córdoba y Termas de Río Hondo. Dispone de un buen medio mecánico y los mejores antecedentes en el  escenario donde se define quién será el Campeón 2018.

El Campeón 2017 de la Fórmula Renault  Plus cuenta como  afrontará esta fecha en  Alta Gracia: “Llegamos muy bien, estoy muy tranquilo y confiado. Si me remito a la última competencia que disputamos en el Autódromo Oscar Cabalén,  logramos una muy buena puesta a punto en el auto que me permitió ganar la clasificación y la carrera, siendo muy contundentes. Sin dudas que nuestro objetivo, es ir por todo sin especular en nada. Tenemos un gran auto, un gran equipo que me acompaña y no hay dudas que este fin de semana vamos por todo. Siempre aspriamos llegar a la última fecha con posibilidades –incluso con una carrera menos-y ahora, tenemos que aprovechar esta oportunidad. Entiendo que va a salir todo bien”.

Con respecto a sus rivales en el Campeonato agrega: “Durante el año Bastidas y Moscardini fueron los rivales más duros que he tenido pero, tampoco hay que olvidarse de Lucas Vicino que tiene una regularidad muy buena y pudo llegar a la última fecha también con grandes chances. Va a estar para cualquiera de nosotros. Bastidas será el más duro porque tiene la punta del campeonato y me lleva 13 puntos. Tendremos que salir a descontar desde el primer momento”.

Exequiel Bastidas es el líder del Campeonato de la “Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault” con 353 puntos;  segundo está Lucas Vicino con 351; tercero Polakovich 340; cuarto Moscardini 332 y quinto Moggia 318.

Recibir mas informacion sobre
Polakovich: “Estoy muy tranquilo y confiado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas