Polakovich: “Ojalá pueda ganar de nuevo en Buenos Aires”

Este fin de semana en el “Coliseo Porteño”, Mateo Polakovich tratará de recuperar el protagonismo que disponía hasta la fecha disputada en Mendoza.

El joven cordobés comenta con respecto del compromiso este fin de semana en Capital Federal, donde se disputará la décima fecha del Campeonato: “Este finde volvemos al circuito 9 de Buenos Aires, un lugar donde el año pasado he tenido la suerte de haber ganado ahí, ojalá pueda ganar de nuevo y sino, trataremos de sumar buenos puntos que nos permitan mantenernos en la pelea del Campeonato”.

PolakovichCon respecto al traspié en el Campeonato agrega: “En Mendoza desperdiciamos un potencial increíble. Hicimos la pole y fuimos muy rápidos el fin de semana. A partir del incidente con Martínez se complicó todo. Entiendo que fui mal penalizado por ese incidente. El domingo un error propio no nos permitió sumar puntos.  Increíblemente con el gran auto que disponíamos nos fuimos con las manos vacías. Ahora habrá que “resetearse”  y enfocarse en Buenos Aires. Yo estoy tranquilo, tengo un gran auto. Habrá que correr tranquilos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

La actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzará el día viernes con dos entrenamientos libres (9.20 a 10.00hs y 14:00 a 14:40hs). El sábado se disputará el entrenamiento oficial (08.30 a 09.00hs) y luego se llevará a cabo la Clasificación (9.55 a 10.20hs). En tanto, la carrera sabatina tendrá inicio a las 15.15hs con una extensión de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, la final dominical de la décima fecha de la temporada se pondrá en marcha a las 9:30hs. y tendrá una extensión de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado de 3353 metros de longitud.