Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Polakovich y sus planes para el fin de semana en San Nicolás

El piloto cordobés, viaja a San Nicolás sin pruebas previas, pero con muchas ganas de seguir sumando buenos puntos para el campeonato.
Polakovich y sus planes para el fin de semana en San Nicolás
Polakovich y sus planes para el fin de semana en San Nicolás

La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli realizará el próximo 18 de agosto su séptima fecha de la temporada 2019 en el autódromo San Nicolás Ciudad. Esta será la segunda visita de la categoría al trazado nicoleño donde participará el representante cordobés Mateo Polakovich que,  ha logrado en las últimas fechas reducir la diferencia de puntos con respecto al líder del Campeonato Esteban Fernández.

Polakovich comienza la segunda parte del Campeonato con una diferencia de 25 puntos con respecto al líder Esteban Fernández y dice: “Llegamos en un buen momento, tengo un gran auto y un mejor equipo. Los resultados se están dando y este momento,  los resultados obtenidos me transmiten tranquilidad. Ahora vamos a San Nicolás un trazado ya conocido, donde competimos el año pasado y tengo buenas referencias”.

Con respecto a las características del circuito y la competencia que podríamos apreciar agrega: “La clasificación será importante entiendo pero, vamos este fin de semana a una pista que permite sobrepasos por lo tanto,  pienso en ser protagonista de una carrera interesante. Los resultados nos están acompañando, tengo mucha confianza para lo que viene y mi principal objetivo,  es seguir descontando puntos en el campeonato. Aún quedan seis fechas muy importantes donde no hay margen para el error. Ahora hay que sumar bien fuerte, voy a San Nicolás a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si puedo,  volveré a ganar”.

La categoría llevará a cabo su primera salida a pista el día viernes a las 12:50 con la prueba libre inicial, mientras que la segunda tanda tendrá lugar a las 14:50.

En tanto que el día sábado desde las  8:40 se disputará  el único entrenamiento libre y a las 11 se pondrá en marcha la clasificación. La carrera 1 del fin de semana está programada a 14 giros o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:25.

El domingo, la segunda competencia de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli está pactada de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 10:52.

Recibir mas informacion sobre
Polakovich y sus planes para el fin de semana en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas