Pole para Gonzalo Poles en la clase 1

Gonzalo Poles reinvindicó el dicho que "en el Oeste está el aguante" y se quedó con la primera Pole del año en la clase 1 del Turismo Pista.

El piloto de Haedo, Gonzalo Poles, dominó las alternativas en la sesión clasificatoria y se quedó con el primer punto en juego de la temporada

En medio de una paridad característica de la clase menor y que parece sostenerse este fin de semana, Gonzalo Poles logró quedarse con el mejor registro de tiempo dentro de la Clase Uno, dejando en claro que su unidad está para grandes cosas en la búsqueda de iniciar la temporada del mejor modo.

Poles, quien se encuentra debutando dentro de la divisional, logró quedarse con una marca de 1´42´´824, tiempo que permitió superar por casi cuatro décimas a Daniel Crevatin, de gran regreso de forma parcial. Tercero fue Ruben Arguissain, quien había dominado la jornada de viernes, cuarto terminó Rodrigo Avale, también en su debut dentro de la clase menor y quinto William Sanchez sobre el auto campeón.

Más atrás de los mencionados se colocaron Franco Abasciano, Francisco Coltrinari, Nicolás Bonfiglio, Diego Casais y Juan Pablo Abente.