Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Pole y récord para Baldinelli

Con el Renault Clio se adueñó de la clasificación de la Clase 3 en La Plata con un nuevo record para el circuito con chicana.
Pole y récord para Baldinelli
Pole y récord para Baldinelli

La clase mayor del Turismo Pista inició la presencia en pista en esta jornada en el "Roberto Mouras" de La Plata y Juan Cruz Talamona se ocupó desde el inicio en mostrar lo competitivo del Fiat Punto, prevaleciendo desde el comienzo y logrando un tiempo de 1;46,937 para imponerse por sobre Jonathan Baldinelli y Marcos D´agostino, quienes se acercaron al valor de referencia tomado de la primera marca de la jornada. Matías Antolin y Pablo Vuyovich, también de destacable trabajo parcial, completaban los primeros cinco lugares en el primer contacto con la pista.

Al momento de la segunda tanda, y con treinta minutos por delante para girar, aparecía en escena el campeón reinante Pablo Collazo (h) para quedarse con lo mejor de la jornada hasta ese momento, ya que el sureño cerraba su mejor vuelta en 1;46,626, tiempo que le posibilitaba marcar la referencia hasta ese momento. Juan Cruz Talamona se ubicaba inmediatamente detrás y lo propio hacía Marcos D´agostino, con tiempos similares entre sí y gran paridad evidenciada por la diversidad de modelos adelante, con cinco marcas distintas en los cinco mejores lugares.

Para cerrar la primera etapa del día se desarrolló la tanda final de ensayos, donde prevaleció el Renault Clio de Jonathan Baldinelli para involucrarse nuevamente entre los protagonistas principales y quedándose con el mejor tiempo del día luego de marcar  1;46,581, superando a Matías Silvente y a Pablo Collazo (H) en los primeros lugares, con Diego Leston, Horacio Evolo, Christian Bodrato Mionetto, Gastón Grasso, Fernando Moni y Alberto Jaime que cerraron el lote de los que se ubicaron dentro del segundo de diferencia. Esta referencia fue la que prevaleció para la general, la cual quedó con Jonathan Baldinelli como líder de la tabla del día, seguido de Pablo Collazo (h), Juan Cruz Talamona, Marcos D'agostino, Matías Silvente, Horacio Evolo, Matías Antolín, Diego Leston. Christian Bodrato Mionetto y Gaston Grasso, quienes completaron los diez mejores lugares en la previa de la clasificación.

La continuidad será la prueba clasificatoria, la cual ordenará la grilla de cada una de las series de mañana, poniéndose en marcha a partir de las 16:45 hs

Recibir mas informacion sobre
Pole y récord para Baldinelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas