Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Ponce de León se suma al Inbest Racing

Gabriel Ponce de León a partir de Concordia se incorpora al Inbest Racing en Top Race, será compañero en el equipo de Gastón Crusitta.
Ponce de León se suma al Inbest Racing
Ponce de León se suma al Inbest Racing

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León se incorpora al equipo Inbest Racing de Top Race a partir de la próxima fecha a disputarse en el autódromo de Concordia. Competirá con el auto que fue conducido por Humberto Krujoski en la fecha apertura disputada en Paraná.

Ponce de León ha tenido un comienzo positivo en Top Race, se encuentra ubicado en el 5to. lugar del Campeonato y ahora,  con aire renovado y la llegada a un nuevo equipo intentará otra notable actuación en la división superior de Top Race.

Gabriel dispone de mucha experiencia en la Categoría, a tal punto que es de los pilotos que más finales ha disputado (227 carreras) y su permanencia en Top Race ha sido efectiva ya que logró subir al podio en 43 oportunidades, vencer en 13 y ganar 11 clasificaciones.

El equipo Inbest Racing se presentará en esta segunda fecha en la Categoría Superior con Gastón Crusitta y Gabriel Ponce de León; en la división intermedia con Fabricio Persia y Adrián Tracogna en Top Race Junior.

La actividad para el Top Race en Concordia comenzará el día viernes a partir de las 12:00 Hs. y será el Top Race Junior quién saldrá en primer lugar a pista.

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León se suma al Inbest Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas