Top Race
Ponte recordó el palo de su vida en General Roca
La última fecha de la temporada 2007 del Top Race tuvo un protagonista que acaparó todas las miradas. Ese piloto fue Martín Ponte, quien se le quedó el acelerador de su Volkswagen Passat trabado a fondo, se despistó y se metió a gran velocidad dentro de un galpón lindero al circuito. El pasado fin de semana, la categoría espectáculo disputó su novena competencia del año en ese circuito y Martín Ponte revivió lo sucedido.
LEER MÁS: Ponce: "Fue el peor fin de semana del año"
El Volkswagen Passat de Ponte quedó con el acelerador trabado a fondo y en cuarta a 170 km/h salió de pista, traspasó el guardrail del circuito, tiró una viga y terminó dentro de un galpón que estaba en las afueras del autódromo.
“Salí caminando, vi que no me había pasado nada, estaba aturdido y cuando reaccioné que tal vez había gente en el galpón quería volver pero no me dejaban bajar de la ambulancia”, manifestó Ponte.
LEER MÁS: La polémica entre Josito Di Palma y Lucas Guerra
El lunes posterior accidente, Ponte se despertó y le sorprendió la cantidad de llamadas perdidas y mensajes que tenía en su celular. Pero lo más increíble no fue eso, sino que cuando prendió el televisor y vio que su accidente estaba en todos los principales noticieros del país.