Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

Por dos carreras correrá con Torino, luego volverá a Ford

Emiliano Spataro fue autorizado por la CAF de la ACTC a correr con Torino por dos carreras. Luego regresará a Ford. Estará en lo de Alifraco
Por dos carreras correrá con Torino, luego volverá a Ford
Por dos carreras correrá con Torino, luego volverá a Ford

Emiliano Spataro volverá a correr con Torino. El piloto de Lanús, recientemente incorporado al equipo de Walter Alifraco, fue autorizado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera a correr con la marca por dos carreras. Finalizada esas dos fechas Emiliano volverá a Ford para completar el campeonato 2021. El “Toro” a utilizar será el que manejaba Leonel Pernía en dicha escudería. Mientras se desarrollan esos dos primeros compromisos, la gente de Alifraco trabajará en el Ford que supo conducir German Todino y terminado el armado Spataro volverá a defender los colores del ovalo.

Recordemos que el “chiquitín” pidió la autorización para correr con Ford la temporada pasada y luego de habérsele otorgado se incorporó a la estructura del Gurí Martínez. Allí compitió todo el 2020 hasta que tomo la decisión de cambiar nuevamente de aire.

Leer más: Los Bonelli y un solo TC para el 2021

Temporada anterior

Para Emiliano fue un campeonato de adquirir experiencia con una marca que no conocía y quería sacarse el gusto. Los resultados no fueron los esperados y lo mejor de una final fue el puesto 17. En el torneo quedó 26.

Alifraco y Santero

Además de la presencia de Emiliano el equipo Alifraco Sport ya confirmó que seguirá teniendo a Julián Santero. El mendocino seguirá siendo parte del Memo Corse by Alifraco. Julián continuará utilizando el auto que manejó el año pasado y con el que consiguió un triunfo en el autódromo de Villicum.

Otras autorizaciones de la CAF

La CAF de la ACTC autorizó al equipo Midas Carrera Team a participar en la categoría Turismo Carretera y TC Pick Up, siendo su piloto Matías Rodríguez.

Leer más: Luego de 11 meses inactivo regresa al TC

Recibir mas informacion sobre
Por dos carreras correrá con Torino, luego volverá a Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas