“Por primera vez estoy puntero en un campeonato de Top Race”

Franco De Benedictis resolvió de manera exitosa su paso por Salta y como premio, además de las dos copas por su doble podio,  alcanzó la punta del Campeonato de Top Race Series. Ahora llega San Nicolás, un trazado desconocido para muchos y su único objetivo es lograr otra gran cosecha de puntos.

  • Te puede interesar: Top Race vuelve a su formato regular
  • Franco De Benedictis“San Nicolás es un circuito que no conozco, en mi caso será una nueva experiencia,  voy tranquilo porque todos estaremos en igualdad de condiciones. Habrá que aprovechar muy bien cada salida a pista y por supuesto,  afrontar el fin de semana de menor a mayor. Será muy importante el viernes,  aprovechar toda la tanda”. Dice Franco.

    Agrega además: “La primera parte del año ha sido muy positiva. Durante todas las carreras hemos estado entre los cinco primeros. También hemos clasificado siempre bien y es muy importante en función del fin de semana,  largar la final adelante. Ha sido muy importante la confiabilidad lograda, sumar siempre y no desertar en las carreras”.

    Este año compite en la estructura que lidera Javier Azar y en ese aspecto dice: “En cuanto al equipo nunca baja los brazos. En el taller se trabaja en consumo de potencia, se analiza mucho la puesta a punto de cada circuito y por supuesto el gran aporte de “Maxi” Juárez en el aspecto técnico”.

    Este fin de semana de Benedictis lo comenzará con el agregado particular de ser el puntero del Campeonato: “Es la primera vez que estoy puntero del campeonato y le doy mucho valor. Es cierto que falta mucho por delante. Ahora hay que seguir en el mismo camino sin bajar los brazos. El equipo tiene un enorme potencial y sabemos que es la línea de trabajo que nos va a llevar a nuestro objetivo final. Para mí,  es un sueño poder pelear por el campeonato”.