Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Motos

“¿Por qué la vida es así?” La emotiva carta de la novia de Dean Viñales

Rebecca Ortolà, novia de Dean Viñales, despidió al joven español que murió el sábado durante una competencia del Mundial de SSP3000 en Jerez de la Frontera.
“¿Por qué la vida es así?” La emotiva carta de la novia de Dean Viñales
“¿Por qué la vida es así?” La emotiva carta de la novia de Dean Viñales

El mundo del motociclismo vivió un duro momento el sábado pasado por la muerte de Dean Viñales, primo de Maverick, tras una múltiple caída en la competencia del Mundial de SSP3000 en Jerez de la Frontera. Rebecca Ortolà, novia del piloto de 15 años, lo despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales.

LEER MÁS: Murió Dean Viñales, primo de Maverick, tras un fuerte accidente

A continuación, la emotiva carta de despedida:

"¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo? No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor.

Desde el día que te conocí, empezamos a hablar todos los días hasta que te has marchado... desde el primer día supe que eras tú, a pesar de nuestros altibajos en la relación, estaba segura de que SIEMPRE permaneceríamos juntos pasase lo que pasase, siempre íbamos a ser tú y yo en esto...

Así de injusta es la vida...

Me quedo con TODOS los momentos que he pasado contigo (que no son pocos), y todas las veces que hemos salido adelante y nos hemos apoyado mutuamente.

Esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, tu humor y tonterías, tu amabilidad, todo lo cariñoso que eras con tu gente querida, y sobre todo, un guerrero...

Amor, has conseguido siempre lo que te has propuesto, y nunca te has rendido.

Echaré de menos tus mensajes todas las mañanas de: buenos días mi pichucha, ¿qué tal el día mi vida?, o tus mensajes románticos diciéndome: 'mi vida sin ti no tiene sentido, gracias por estar conmigo a pesar de todo, te amo,' o esos mensajes como: 'eres la mejor novia del mundo, no sé cómo has podido fijarte en mí, no te merezco...' PUES SI, sí te merezco, te merecías todo lo bueno en esta vida. Tu familia y amigos siempre estarán contigo.

¿Ahora quién va a decirme eso si no eres tú? ¿Quién va a mandarme un mensaje de buenos días cuando me despierte? Me has dejado un vacío tan profundo...

Prometo que nos veremos pronto mi pichucha.

Como tú decías: 'siempre juntos mi vida'.

 

 

Recibir mas informacion sobre
“¿Por qué la vida es así?” La emotiva carta de la novia de Dean Viñales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas