Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Positiva experiencia de los argentinos en Goiania

Juan Viera, Facundo Mora y Julián Nacimento disputaron la segunda fecha de la categoría R3 Cup Blu cRU antes de regresar al país para el Superbike Argentino.
Positiva experiencia de los argentinos en Goiania
Positiva experiencia de los argentinos en Goiania
El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Yamaha R3 CUP bLU cRU en el Autódromo de Goiania, Brasil, con la presencia de tres pilotos argentinos. Dentro de la categoría Talent Cup, corrió el sanjuanino Facundo Mora y el correntino Julián Nacimento, mientras que Juan Viera lo hizo en la división mayor, la R3. 
 
El sábado, Viera había logrado la pole position y tenía la posibilidad de largar adelante, algo que aprovechó en el inicio. Sin embargo, cuando venía en la cuarta vuelta el cordobés perdió la goma delantera y se fue al piso sin poder continuar. El domingo, el piloto de Coronel Moldes estuvo involucrado en un accidente múltiple en el ingreos a la recta principal, sin consecuencias para el cordobés.

Leer además: Quartararo imparable en MotoGP

En tanto, Facundo Mora hizo una gran remontada en la primera carrera ya que largó 16° y terminó en la sexta ubicación, mientras que el domingo el sanjuanino culminó cuarto tras largar 16. Por 60 milésimas no pudo subir al podio nuevamente en el Superbike Brasil, pero demostró toda su capacidad.
 
Julián Nacimento tuvo un fin de semana de adaptación tras la recuperación por el COVID-19. Con algunas complicaciones físicas, el correntino igualmente se las ingenió para culminar 15° la primera carrera y en la segunda fue para adelante y se metió en la lucha por el podio. La bandera a cuadros  lo vio en el séptimo puesto, sacando un gran resultado por la condición física.
 
En las próximas horas, Viera, Nacimento y Mora retornarán al país con el objetivo de preparar la próxima fecha del Superbike Argentino que se disputará el 10 y 11 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
 
Fotos: Jorge Piccolo

 

Recibir mas informacion sobre
Positiva experiencia de los argentinos en Goiania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas