Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Postergada la segunda cita del año para el TC2000

El TC2000 dio a conocer que postergó la segunda fecha del año en Concordia debido a la extensión de la cuarentena hasta el 13 de abril.
Postergada la segunda cita del año para el TC2000
Postergada la segunda cita del año para el TC2000

Luego del anuncio que realizó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la extensión de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus. El TC2000 decidió postergar su segunda fecha del año que estaba programada para el 12 de abril en el autódromo de Concordia.

El comunicado expresa la postergación del evento a disputarse el 12 de abril en Concordia y que la posibilidad es que la categoría continúa con su calendario el 10 de mayo en el autódromo de Rosario.

A continuación, el comunicado:

Atento a la medida tomada por el gobierno nacional de extender la cuarentena, en concordancia con los hechos que son de público conocimiento, comunicamos que postergamos la competencia a disputarse en Concordia los días, 10, 11 y 12 de Abril.

 Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad.

Por tal motivo, suponiendo que las restricciones respecto al desplazamiento de personas, cierre de fronteras, realización de eventos públicos, licenciamiento de personal y suspensión de clases se extenderán hasta el 13 de abril del corriente año, hace posible presumir que nuestra actividad comenzará en Rosario el próximo 10/5.

 Asimismo, con el fin de preservar la salud de todos los asistentes implementaremos un protocolo de profilaxis que se deberá cumplir estrictamente con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio.

 

Recibir mas informacion sobre
Postergada la segunda cita del año para el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas