Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Preparadores se reúnen en la ACTC: Los motivos

En la ACTC se reúnen preparadores del Turismo Carretera con Hugo Mazzacane. Es la segunda reunión que lleva a delante la categoría. Antes fueron los equipos
Preparadores se reúnen en la ACTC: Los motivos
Preparadores se reúnen en la ACTC: Los motivos

La Asociación Corredores de Turismo Carretera citó para este martes a preparadores que son parte de la categoría. El encuentro será dirigido por el presidente de la institución, Hugo Mazzacane, a partir de la hora 15. A la misma no estuvieron invitados, según pudo averiguar Carburando, todos los responsables de armar motores. Rody Agut, Fabio Martínez, y Daniel Berra, entre otros, estarán presentes en el encuentro.

Los motivos de la reunión serán dos. Protocolo de trabajo y tema costos. Recordemos que el TC hará dos carreras seguidas y los motores quedaran colocados de una fecha a la otra sin poder tocarlos. “Es muy importante poder reunirnos con la ACTC para poder delinear la forma de trabajo”, fue lo primero que manifestó uno de los preparadores. Luego agregó: “Acá lo importante es poder arrancar. Tenemos que apoyar las decisiones que se tomen para salir adelante. De esta situación se sale en forme conjunta”.

Por parte de la comisión directiva es el segundo encuentro en una semana con gente que trabaja en el TC. Días atrás quienes se juntaron en la sede del barrio de Caballito fueron los responsables de equipos.

Leer más: Lo que tenés que saber de la reunión entre la ACTC y los equipos 

Hisopados

Par el lunes 24 de agosto, en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, la ACTC citó a los protagonistas del TC y TC Pista a realizarse los hisopados correspondientes. En esa jornada también deberán estar presentes los preparadores. La actividad está programada en el horario de 10 a 17 hs.

Todo listo

Si al TC le dan el ok para arrancar el 30 de agosto en el circuito platense, los responsables de tener listo los motores ya tienen todo en condiciones para encarar el nuevo desafío. Muchos ya banquearon y otros lo harán en el transcurso de esta semana.  

Leer más: La ACTC citó a pilotos para el Test de Covid-19

 

Recibir mas informacion sobre
Preparadores se reúnen en la ACTC: Los motivos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas