Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Presentación del Coronación y Anticipo del Calendario 2020

Fue presentada la última fecha del Campeonato de Top Race en el Autódromo de 9 de Julio y se anticiparon las seis primeras fechas del año 2020.
Presentación del Coronación y Anticipo del Calendario 2020
Presentación del Coronación y Anticipo del Calendario 2020

Este jueves por la tarde en las instalaciones del Autódromo de 9 de Julio quedó presentada la 12° y última fecha del campeonato 2019 del Top Race, evento que, en el camino a los festejos por los 50 años de vida del trazado permite la recuperación del automovilismo nacional..

La Conferencia de prensa contó con la presencia de Alejandro Urtubey, presidente de Top Race, Mariano Barroso, Intendente de 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet, presidente del AutoMoto Club de 9 de Julio, Guillermo "Yoyo" Maldonado, y los pilotos Franco Girolami, Diego Ciantini del Top Race y Baltazar Leguizamón del Top Race Series además de una notable concurrencia de medios locales.

"Contentos por estar nuevamente en 9 de Julio. Es un sueño hecho realidad volver a traer una categoría nacional a este histórico y emblemático autódromo. Todo esto es producto de un enorme trabajo y un gran esfuerzo que hizo el AutoMoto Club de 9 de Julio como así también el Intendente Mariano Barroso a quien le agradecemos todo el apoyo que nos brindó para que Top Race pueda cerrar la temporada 2019". Decía Urtubey.

Además Urtubey aprovechó la conferencia para dar a conocer y confirmar las 6 primeras fechas del campeonato 2020 que se iniciará con la 1° fecha el 15 de Marzo en Paraná, la 2° será el 12 de Abril en Río Cuarto, la 3° el 17 de Mayo en "El Zonda" de San Juan, la 4° 14 de Junio en Bahía Blanca, la 5° el 5 de Julio en Termas de Rio Hondo y la 6° el 26 de Julio en 9 de Julio.

Por otro lado Mariano Barroso, Intendente de 9 de Julio destacó: "Es importante para nosotros, para todo el AutoMoto Club y la ciudad contar con el TopRace en nuestro circuito. Agradecido a Alejandro Urtubey por esta posibilidad y esto es el inicio de que el resto de las categorías nacionales puedan elegirnos nuevamente. Seguro que vamos a disfrutar de un gran fin de semana de automovilismo".

Recibir mas informacion sobre
Presentación del Coronación y Anticipo del Calendario 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas