Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Primera pole para Luques

El santacruceño, con el Clio, encabezó una ajustada clasificación de la Clase 3 en Concepción del Uruguay.
Primera pole para Luques
Primera pole para Luques

Gustavo Luques se quedó con su primera pole position en la Clase 3 del Turismo Pista, en medio de una clasificación en la cual se alternaron el dominio en reiteradas ocasiones.

La segunda y última posibilidad clasificatoria tuvo lugar mediando la mañana y con un clima que seguía sin resultar alentador pese que la lluvia era muy leve y ello hacía acrecentar las chances de bajar los tiempos clasificatorios, algo que ocurrió desde el inicio ya que Matías Antolin supo dar el primer paso bajando la referencia del día viernes y comenzando a plasmar en pista el potencial del Renault Clio que atiende de forma propio, en un comienzo seguido de Marcelo Gonzalez y Juan Kreitz.

El dominio del piloto mendocino, se mantuvo sólo hasta la salida a pista del Grupo A, en donde se produjeron una serie de cambios teniendo en cuenta que Lucas Yerobi, Lucas Bagnera, Gonzalo Antolin y Saul Eidilstein se fueron alternando el dominio, prevaleciendo finalmente el piloto de Allen con un tiempo de 1´48´´133, superando por sólo 25 milésimas a Gonzalo Antolin y por 94 milésimas a Lucas Bagnera, evidenciando una enorme paridad y disputa en busca del primer punto en juego.

La salida final para clasificar, terminó por brindar un desenlace atrapante, en el cual la posición de mayor relevancia volvió a sufrir alteraciones con Marcos D´agostino que logró poner el Kinetic en lo más alto sólo por algunos segundos, ya que en la misma vuelta Gustavo Luques hizo realidad la pole buscada quedando tan sólo trece milésimas por encima del piloto de Moreno y con el cuarteto de punta encerrados tan sólo en 49 milésimas de diferencia, al tiempo que 14 autos aparecieron en el mismo segundo der quien obtuvo la pole.

De este modo, Gustavo Luques logró ser poleman del fin de semana en Concepción del Uruguay, segundo culminó Marcos D´agostino, tercero Saul Eidilstein, cuarto Gonzalo Antolin y quinto Lucas Bagnera. En tanto. Matías Antolin, Tomás Sniechowski, Lucas Yerobi, Marcelo Gonzalez y Matias Signorelli completaron los diez de punta.

A partir de las 12,35 hs. se pondrán en marcha las series, que definirán el órden de partida de la final de mañana.

Recibir mas informacion sobre
Primera pole para Luques

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas