Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Primeros casos positivos de Covid en Fórmula E

La Fórmula E confirmó este martes que ha encontrado dos casos positivos antes de las seis últimas carreras de la temporada en Berlín
Primeros casos positivos de Covid en Fórmula E
Primeros casos positivos de Covid en Fórmula E

Aparecieron dos casos de coronavirus en la Fórmula E que mañana reinicia su temporada en Berlín, Alemania, uno e ellos el CEO de Mahundra Racing.

Todos los pilotos y personal del equipo que estarán en el aeropuerto de Tempelhof  tuvieron que pasar por el test y estar en cuarentena 36 horas en sus respectivos hoteles. 

Aunque Gill, que vive en EE UU, asegura que no tiene ningún síntoma de la COVID-19, dio positivo el lunes y ahora tendrá que guardar una cuarentena de 10 a 14 días.

"Lo primero que tengo que soltaros es que he dado positivo por COVID-19 en el primer test del lunes. Estoy bajo aislamiento en este momento y esperaré a la segunda prueba. No tengo ningún síntoma y me siento bastante bien, así que eso ya es algo. Me siento un poco triste por no poder ayudar al equipo en este momento, pero lo mejor para la salud de todos es estar lejos", informó a la prensa el dirigente de Mahindra.
 

Mahindra Racing, que durante el confinamiento se mudó a un nueva sede y actualizó el software de su monoplaza M6Electro, ya había planeado una reestructuración del equipo en caso de que alguno de sus empleados clave se contagiará.

.El circuito en el aeropuerto de Tempelhof se ha limitado a 1000 personas, por debajo de las 5000 estimadas en un evento normal de Fórmula E, debido a la legislación alemana que se mantendrá vigente hasta finales de agosto.

A cada equipo se le ha reducido la asignación de personal de 40 a 21 personas: 19 miembros del equipo y dos pilotos.

Originalmente, esto tenía un límite de 20, pero se otorgó un espacio extra para que los directores de los equipos pudieran asistir.

 

Recibir mas informacion sobre
Primeros casos positivos de Covid en Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas