"PROBARÉ A PARTIR DEL VIERNES"

Antonino Sganga llega a Río Cuarto en búsqueda de cerrar un fin de semana con un gran resultado. La idea del piloto de Lanús es repetir la visita al podio.

El piloto del equipo AMS se prepara para afrontar una nueva fecha del Campeonato Argentino de Top Race.

Con la experiencia de haber participado en 43 competencias de la categoría y haber subido al podio este año, analiza su futuro inmediato de cara a la visita a Río Cuarto, provincia de Córdoba, sede de la primera fecha eliminatoria del presente campeonato.

“En principio Río Cuarto es un circuito que me ha costado tomarle la mano más que a otros. La idea es probar a partir del día viernes para poder tener un fin de semana de menor a mayor.”

¿Cómo corres esta carrera no estando clasificado para definir el campeonato?

“Es una carrera más del campeonato, en mi caso particular intento disfrutar al máximo el fin de semana con mi papá, que además es mi amigo, con todo el equipo y el grupo de gente que me acompaña.

 Por supuesto que en el plano deportivo una vez que se larga la carrera voy por el mejor resultado posible.”

¿Cómo definís este año para vos?

“Este año ha sido muy bueno para mí, hicimos un podio, además en muchas carreras pude llegar a estar entre los diez mejores. El equipo ha pegado un gran salto de calidad, se ha notado con las actuaciones de Diego –Azar- mi compañero de equipo.

Considero que tenemos un grupo humano increíble y vamos a Río Cuarto por un gran resultado.” Dijo Antonino.