Probaron Nadia Cutro y Toio Ballay en Concordia

Nadia Cutro probó en el día de hoy su flamante Toyota Yaris con el que competirá esta temporada en Maxi Rally. También Toio Ballay giró en el Toyota Etios de la Categoría Junior.

Tras tres temporadas en la clase Junior, Nadia Cutro ha probado hoy el Toyota Yaris con el que dará el salto a la categoría Mayor del Rally Argentino. El auto ha sido desarrollado por el equipo CEO Rally Team en Concordia por Luciano Bombaci que a su vez,  es el navegante del auto. Paralelamente, su compañero de equipo Toio Ballay,  ha tomado también hoy contacto con el Toyota Etios de la Categoría Junior.

  • Te puede interesar: Este fin de semana siguen las pruebas en Mendoza
  • La prueba se llevó adelante en el predio del Autódromo de Concordia pero, en la parte exterior del circuito. Se trata del lugar destinado para el desarrollo del Súper Prime del Rally Nacional.

    “Acá estamos conociendo el auto, haciendo las primeras pruebas, conociendo su comportamiento y por supuesto  el de los nuevos elementos,  así que es y será un trabajo de menor a mayor. Ha llovido mucho en los últimos días en Concordia y por lo tanto,  estamos haciendo diferentes ensayos. Iniciamos en un trazado corto las pruebas y luego pasamos a uno un poco más largo para experimentar los saltos y la velocidad final. Estoy muy contenta y conforme con la primera experiencia sobre el Yaris,  ya que tenemos mucho camino por recorrer y un gran potencial por descubrir”. Dijo Nadia.

    Toio Ballay

    Por su parte Toio Ballay en referencia a la prueba sobre el Toyota Etios comentó: “Estamos probando un poco después de tres meses de no haber tenido contacto con el auto, tenía muchas ganas de volver a subirme y poder sentir un poco de adrenalina. Ha sido un buen día, el balance es sumamente positivo a pesar del barro que hay en el circuito pero,  vuelta tras vuelta hemos podido mejorar. Haber podido retomar con la actividad ha sido muy positivo”.

    Prueba Cutro

    Fotos: Rubén Arrijuría