Este fin de semana siguen las pruebas en Mendoza

Comenzó el cuarto fin de semana de pruebas en forma consecutiva y se cumple un mes desde que se habilitó el automovilismo en Mendoza.

En el autódromo Ciudad de San Martín hubo cinco autos realizando entrenamientos, destacándose la presencia de Luis Maggini que está estrenando una nueva Chevy de TC Cuyano construida por la familia Gerardi.

  • Te puede interesar: En la provincia de Misiones evalúan el inicio del Campeonato Zonal
  • Por esta misma categoría también se encuentra presente Fabián Maggini mientras que por el Turismo Pista 1.4 prueban Maximiliano Telo y Danilo Gil. Por la Promocional Fiat está el Gato Martín Magallanes.

    Cabe destacar que mañana el autódromo estará cerrado, ya que le cedió la jornada al autódromo Raúl Imberti, el cual recibirá varios autos de Categorías Tradicionales. El domingo por la mañana se esperan nuevas pruebas para autos del Zonal Cuyano, en el circuito Jorge Ángel Pena.

    Mendoza

    Por otro lado, en San Rafael, el ASA informó esta semana que abrirá las puertas durante el mes de julio los días sábados y domingos para las actividades de motos y autos en óvalo, para que puedan realizar pruebas libres y así tener la posibilidad de entrenar ante este freno de las actividades deportivas si se completa un cupo por día para probar de diez pilotos. Esta semana,  se vieron postergadas y habrá que esperar hasta la semana que viene.

    Fotos: José Bravo